The AES (AES). ¿Cómo ser accionista?

GeekNet, Inc., a través de sus subsidiarias, opera como un minorista en línea para la comunidad Global Geek en los Estados Unidos. Opera a través de dos segmentos, sitio web y al por mayor. La compañía vende artículos de colección, ropa, gadgets, electrónica, juguetes y otros productos minoristas para los entusiastas de la tecnología y los consumidores generales a través de su sitio web de ThinkGeek.com, así como a ciertos productos a sus clientes de canales al por mayor. También distribuye la mercancía con temática de videojuegos para la comunidad de juegos a través de tiendas web; y vende productos basados ​​en el tema a los minoristas de ladrillo y mortero. La compañía fue conocida anteriormente como SourceForge, Inc. y cambió su nombre a GeekNet, Inc. en noviembre de 2009. GeekNet, Inc. se incorporó en 1995 y tiene su sede en Fairfax, Virginia. A partir del 17 de julio de 2015, GeekNet, Inc. opera como una subsidiaria de Gamestop Corp.

Gráfica y cotización de The AES Corporation (AES)



 

 Información de The AES

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8162

Informate como comprar acciones de The AES con el ticker (AES). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de The AES Corporation (AES) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de The AES.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en The AES Corporation (AES).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de The AES en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir The AES Corporation (AES). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar The AES opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de The AES Corporation (AES).

Información de contacto

Dirección
4300 Wilson Boulevard 11th Floor
Arlington, 22203
United States

Teléfono
703 522 1315

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.