The Finish Line (FINL) | Descubre cómo comprar acciones

La línea de meta, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como un minorista de zapatos, ropa y accesorios atléticos para hombres, mujeres y niños. La compañía ofrece zapatos deportivos, así como un surtido de prendas de vestir y accesorios de Nike, Brand Jordan, Adidas, bajo armadura, PUMA y otras marcas. Está involucrado en el minorista en la tienda y en línea de los zapatos atléticos para Macy’s Retail Holdings, Inc.; Macy’s Puerto Rico, Inc.; y Macys.com, Inc., así como en línea en Macys.com. A partir del 3 de mayo de 2018, la compañía operaba 555 tiendas de línea de meta en 44 estados en los Estados Unidos y Puerto Rico. También opera el sitio de comercio electrónico, Finkline.com; y sitio de comercio móvil, m.finishline.com. La línea de meta, Inc. fue fundada en 1976 y tiene su sede en Indianapolis, Indiana. A partir del 18 de junio de 2018, la línea de meta, Inc. opera como una subsidiaria de JD Sports Fashion PLC.

Cotización de The Finish Line Inc (FINL)



 

 Información de The Finish Line

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8600

Aprende como comprar acciones de The Finish Line con el ticker (FINL). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de The Finish Line Inc (FINL) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de The Finish Line.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en The Finish Line Inc (FINL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones The Finish Line Inc (FINL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar The Finish Line cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar The Finish Line Inc (FINL).

Información de contacto

Dirección
3308 North Mitthoeffer Road
Indianapolis, 46235
United States

Teléfono
317-899-1022

Fax
Información sin detallar

Página web
www.finishline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.