The KEYW Holding (KEYW_old) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

La corporación de KeyW Holding, junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones de seguridad nacionales a las comunidades de inteligencia, ciber y contraterrorismo en los Estados Unidos. Está involucrado en las operaciones cibernéticas y la formación; inteligencia geoespacial; Nube y análisis de datos; Ingenieria; y análisis de inteligencia y operaciones. La compañía también proporciona soluciones avanzadas de tecnología, vigilancia y tecnología de reconocimiento, tales como sensores de radar de apertura electroópticos, hiperespectrales y sintéticos y otros productos. La compañía proporciona sus productos y servicios a los organismos de aplicación de la ley federal, estatal y local de los Estados Unidos; gobiernos extranjeros; y otras entidades en los mercados cibernéticos y de contraterrorismo. La Corporación de KeyW Holding fue fundada en 2008 y tiene su sede en Hannover, Maryland. A partir del 11 de junio de 2019, KeyW Holding Corporation opera como una subsidiaria de Jacobs Engineering Group Inc.

Cotización de The KEYW Holding Corporation (KEYW_old)



 

 Información de The KEYW Holding

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1790

Descubre como comprar acciones de The KEYW Holding con el ticker (KEYW_old). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de The KEYW Holding Corporation (KEYW_old) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de The KEYW Holding.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en The KEYW Holding Corporation (KEYW_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de The KEYW Holding en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones The KEYW Holding Corporation (KEYW_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de The KEYW Holding cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar The KEYW Holding Corporation (KEYW_old).

Información de contacto

Dirección
7740 Milestone Parkway Suite 400
Hanover, 21076
United States

Teléfono
443 733 1600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.keywcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.