The Navigator SA (NVGR), Descubre como ser accionista

Navigator Company SA, anteriormente PortuCel SA, es una compañía con sede en Portugal que se involucra principalmente en las operaciones de fabricación de papel. Las actividades de la compañía se dividen en cuatro segmentos: papel, pulpa, energía y silvicultura. El segmento de papel ofrece impresión sin recubrimiento y papel de escritura. La división de la pulpa proporciona pulpa de eucalipto blanqueado. El área de energía produce principalmente el poder de los combustibles de biomasa en el proceso de cogeneración, así como produce calor para el consumo interno. El segmento forestal es responsable del mantenimiento de los viveros de Eucalyptus. Además, la compañía ofrece papel de oficina y offset en varios nombres de marcas, como navegante, pionero e inacopia. La compañía es una subsidiaria de Semapa Sociedade de Investimento E Gestao SGPS SA.

Cotización de The Navigator Company SA (NVGR)



 

 Información de The Navigator SA

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Lisbon

Nº de empleados: 3232

Aprende como comprar acciones de The Navigator SA con el ticker (NVGR). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de The Navigator Company SA (NVGR) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de The Navigator SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en The Navigator Company SA (NVGR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir The Navigator Company SA (NVGR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «The Navigator SA» o por tu Ticker (NVGR).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de The Navigator SA opera principalmente en el mercado Lisbon. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en The Navigator Company SA (NVGR).

Información de contacto

Dirección
Apartado 55 Apartado 55
Setúbal, 2901-861
Portugal

Teléfono
351 26 570 9000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.thenavigatorcompany.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.