The Pantry (PTRY). Pasos a seguir para ser accionista

The Pantry, Inc. opera tiendas de conveniencia en el sureste de los Estados Unidos. Sus tiendas proporcionan alimentos, bebidas y mercancías no alimenticios; y combustible, así como productos y servicios auxiliares. A partir del 25 de septiembre de 2014, la compañía operaba 1,518 tiendas en 13 estados principalmente bajo el banner operativo Kangaroo Express. El Pantry, Inc. también opera a 233 restaurantes de servicios de alimentos y rápidos restaurantes de servicio rápido en sus lugares. La compañía fue fundada en 1967 y tiene su sede en Cary, Carolina del Norte. A partir del 16 de marzo de 2015, la Pantry, Inc. opera como una subsidiaria de las tiendas de conveniencia de Mac, LLC.

Cotización de The Pantry Inc (PTRY)



 

 Información de The Pantry

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 10591

Descubre como comprar acciones de The Pantry con el ticker (PTRY). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de The Pantry Inc (PTRY) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de The Pantry.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en The Pantry Inc (PTRY).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa The Pantry o por su ticker (PTRY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en The Pantry Inc (PTRY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de The Pantry?

En este paso ya vas a poder invertir The Pantry Inc (PTRY). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso The Pantry opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en The Pantry Inc (PTRY).

Información de contacto

Dirección
305 Gregson Drive PO Box 8019
Cary, 27511
United States

Teléfono
919-774-6700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.thepantry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.