The Phoenix Mills. (PHOE) | Descubre cómo comprar acciones

El Phoenix Mills Limited es una compañía con sede en la India que se involucra en la construcción de edificios realizados por cuenta propia o por una tarifa o forma de contrato. La compañía está involucrada en el desarrollo y la operación de centros comerciales y otras propiedades inmobiliarias. Opera a través de los segmentos de TWOS: servicios de propiedad y servicios relacionados, y servicios de hospitalidad. Se especializa en la propiedad, la gestión y el desarrollo de propiedades de uso mixto de LED minoristas que incluyen activos de compras, entretenimiento, comerciales, residenciales y de hospitalidad, agregando aproximadamente 17.5 millones de pies cuadrados de más de 100 acres. Su negocio principal incluye venta al por menor, hospitalidad, comercial y residencial. Bajo el segmento minorista, opera siete centros comerciales en seis ciudades. Según los segmentos comerciales y de hospitalidad, opera cinco centros comerciales en dos ciudades y dos proyectos de hoteles completados. El exclusivo centro comercial alberga varias marcas internacionales, como Gucci, Jimmy Choo, Bottega Veneta y Ermenegildo Zegna, entre otros.

Cotización de The Phoenix Mills Ltd. (PHOE)



 

 Información de The Phoenix Mills.

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 88

Aprende como comprar acciones de The Phoenix Mills. con el ticker (PHOE). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de The Phoenix Mills Ltd. (PHOE) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de The Phoenix Mills..

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa The Phoenix Mills. o por su ticker (PHOE)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en The Phoenix Mills Ltd. (PHOE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de The Phoenix Mills. en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista The Phoenix Mills Ltd. (PHOE). Nos vamos a la sección mercados y buscas «The Phoenix Mills.» o por tu Ticker (PHOE).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar The Phoenix Mills. opera principalmente en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en The Phoenix Mills Ltd. (PHOE).

Información de contacto

Dirección
R. R. Hosiery Building 2nd Floor
Shree Laxmi Woolen Mills Estate Off. Dr. E. Moses Road, Mahalaxmi Mumbai,400011
India

Teléfono
91 22 3001 6600

Fax
91 22 3001 6601

Página web
www.thephoenixmills.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.