The Spectranetics (SPNC), ¿Cómo comprar acciones?

La Corporación Spectranetics, junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica, mercados y distribuye dispositivos médicos de uso único que se utilizan en procedimientos mínimamente invasivos en el sistema cardiovascular. Sus productos se utilizan para cruzar, preparar y tratar los bloqueos arteriales en las piernas y el corazón, y para eliminar los cables cardíacos de marcapasos y desfibrilador. La cartera de intervención vascular (VI) de la empresa de dispositivos VI incluye catéteres de láser y aspiración; anotando catéteres de globo, que admite catéteres; y catéteres de globo con recubrimiento de drogas. También ofrece sistemas láser para su uso en diversos procedimientos cardiovasculares mínimamente invasivos; y vende, alquila y presta servicios a sus sistemas láser. Los productos de cruce primario de la compañía incluyen catéteres de soporte rápido de Cruce, SELECCION SELECCIONADAS RÁPIDAS Y RÁPIDAS; Y los productos coronarios de intervención vascular comprenden catéter de ablación con láser ELCA y catéteres de balón de puntuación de angiosculptos para la preparación del cruce y la embarcación, así como el catéter de aspiración Quickcat para la gestión de trombos. Su línea de productos de gestión de plomo comprende las vainas de las láser de excimer, las vainas mecánicas no láser y los accesorios de gestión de plomo cardíaco, así como los catéteres de globo de oclusión de puentes para la eliminación de los cables cardíacos de marcapasos y desfibriladores. Además, la compañía ofrece la plataforma STELLAREX DCB que está diseñada para tratar la enfermedad arterial periférica. La compañía vende sus productos directamente, así como a través de sus distribuidores en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico, Japón, China, Rusia, América Latina y Puerto Rico. La Corporación Spectranetics fue fundada en 1984 y tiene su sede en Colorado Springs, Colorado. A partir del 9 de agosto de 2017, la Corporación Spectranetics opera como una subsidiaria de Philips Holding USA Inc.

Cotización de The Spectranetics Corporation (SPNC)



 

 Información de The Spectranetics

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 960

Informate como comprar acciones de The Spectranetics con el ticker (SPNC). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de The Spectranetics Corporation (SPNC) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de The Spectranetics.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa The Spectranetics o por su ticker (SPNC)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en The Spectranetics Corporation (SPNC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista The Spectranetics Corporation (SPNC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «The Spectranetics» o por tu Ticker (SPNC).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso The Spectranetics opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en The Spectranetics Corporation (SPNC).

Información de contacto

Dirección
9965 Federal Drive
Colorado Springs, 80921
United States

Teléfono
719-633-8333

Fax
Información sin detallar

Página web
www.spectranetics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.