The Wet Seal (WTSLQ) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

El 31 de diciembre de 2015, Seal123, Inc. salió del negocio según su filificación de liquidación del Capítulo 11 en bancarrota. The Wet Seal, Inc. se vendió sustancialmente todos sus activos. Anteriormente, la compañía operaba como un minorista especializado de múltiples canales que vende prendas de vestir de moda y contemporánea y accesorios para los consumidores. The Wet Seal, Inc. se fundó en 1962 y se basa en Foothill Ranch, California.

Cotización de The Wet Seal Inc (WTSLQ)



 

 Información de The Wet Seal

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 4556

Aprende como comprar acciones de The Wet Seal con el ticker (WTSLQ). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de The Wet Seal Inc (WTSLQ) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de The Wet Seal.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en The Wet Seal Inc (WTSLQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de The Wet Seal en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones The Wet Seal Inc (WTSLQ). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de The Wet Seal opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en The Wet Seal Inc (WTSLQ).

Información de contacto

Dirección
26972 Burbank
Foothill Ranch, 92610
United States

Teléfono
949-699-3900

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.