Theravance Biopharma (TBPH) | Como comprar acciones

Theravance BioPharma, Inc. es una empresa biofarmacéutica diversificada, que se centra principalmente en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos selectivos de órganos. La compañía desarrolla medicamentos transformacionales para mejorar la vida de los pacientes que sufren enfermedades graves. La investigación de la compañía se centra en las áreas de inflamación e inmunología. Aplica el conocimiento selectivo de órganos a los objetivos biológicamente convincentes para descubrir y desarrollar medicamentos, que están diseñados para tratar enfermedades localizadas desatendidas y limitar la exposición sistémica. La compañía está desarrollando medicamentos selectivos pulmonares para tratar la enfermedad respiratoria, incluida la solución de inhalación de Yupelri (Revefriacina) indicada para el tratamiento de mantenimiento de pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Su renacenacina es un antagonista muscarínico de acción prolongada (LAMA). Sus programas también incluyen Nezulcitinib, Ampreloxetine (TD-9855), Izencitinib, TD-5202 y TD-8236.

Cotización de Theravance Biopharma Inc (TBPH)



 

 Información de Theravance Biopharma

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 359

Informate como comprar acciones de Theravance Biopharma con el ticker (TBPH). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Theravance Biopharma Inc (TBPH) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Theravance Biopharma.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Theravance Biopharma Inc (TBPH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Theravance Biopharma en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Theravance Biopharma Inc (TBPH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Theravance Biopharma opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Theravance Biopharma Inc (TBPH).

Información de contacto

Dirección
Ugland House South Church Street
PO Box 309 George Town, KY1-1104
Cayman Islands

Teléfono
650 808 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.theravance.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.