Thermaltake Technology Co (3540). Cómo comprar acciones paso a paso

Thermaltake Technology Co., Ltd. se involucra principalmente en la fabricación y ventas de componentes informáticos. Los productos de la compañía incluyen principalmente radiadores, cajas informáticas, fuentes de alimentación y productos deportivos electrónicos. La compañía también participa en la fabricación y ventas de computadoras y periféricos de teléfonos móviles, incluidos stands, cajas de cuero, auriculares, bancos de energía y productos de audio y audio, entre otros. Sus principales productos se aplican en la fabricación de computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores. La compañía distribuye sus productos dentro del mercado interno y a los mercados extranjeros.

Cotización de Thermaltake Technology Co Ltd (3540)



 

 Información de Thermaltake Technology Co

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: TPEX

Nº de empleados: 405

Informate como comprar acciones de Thermaltake Technology Co con el ticker (3540). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Thermaltake Technology Co Ltd (3540) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Thermaltake Technology Co.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Thermaltake Technology Co Ltd (3540).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Thermaltake Technology Co en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Thermaltake Technology Co Ltd (3540). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Thermaltake Technology Co» o por tu Ticker (3540).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Thermaltake Technology Co cotiza en el mercado TPEX. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Thermaltake Technology Co Ltd (3540).

Información de contacto

Dirección
No. 185, Tiding Boulevard 5th Floor
Sec. 2 Neihu Distrcit Taipei, 114
Taiwan

Teléfono
886 2 8797 5788

Fax
886 2 8797 8055

Página web
www.thermaltakecorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.