Thien Viet Securities JSC (TVS), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Thien Viet Securities Joint Stock Company es una empresa con sede en Vietnam que se involucra principalmente en el breveimiento de las acciones. También ofrece otros servicios, como servicios de asesoría financiera y suscripción de valores.

Cotización de Thien Viet Securities JSC (TVS)



 

 Información de Thien Viet Securities JSC

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Ho Chi Minh

Nº de empleados: 82

Aprende como comprar acciones de Thien Viet Securities JSC con el ticker (TVS). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Thien Viet Securities JSC (TVS) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Thien Viet Securities JSC.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Thien Viet Securities JSC (TVS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Thien Viet Securities JSC en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Thien Viet Securities JSC (TVS). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Thien Viet Securities JSC su mercado principal es Ho Chi Minh. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Thien Viet Securities JSC (TVS).

Información de contacto

Dirección
TDL Building Room 402
22 Lang Ha Street Dong Da District Hanoi,
Vietnam

Teléfono
84 24 3248 4820

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tvs.vn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.