Thor Industries (THO). Cómo comprar acciones

Thor Industries, Inc. fabrica una gama de vehículos recreativos (RVS) en los Estados Unidos y vende aquellos vehículos principalmente en todo Estados Unidos y Canadá, así como partes y accesorios relacionados. La compañía opera a través de tres segmentos reportables: vehículos recreativos remolcables de América del Norte, vehículos recreativos motorizados de América del Norte y vehículos recreativos europeos. El segmento de vehículos recreativos remolcables de América del Norte consiste en la corriente aérea (remolcable), Heartland (incluyendo Cruiser RV y DRV), Jayco (incluida Jayco ROWABLE, STARCRAFT y Highland Ridge), Keystone (incluidos Crossroads y Dutchmen), KZ (incluyendo Venture RV) y Grupo Tiffin (VANLEIGH RV). El segmento de vehículos recreativos motorizados de América del Norte consiste en la corriente aérea (motorizada), Jayco (incluido el entrenador de Jayco Motorizado y Entregra), Thor Motor Coach and Tiffin Group (Tiffin Motorhomes, Inc). El segmento de vehículos recreativos europeos consiste únicamente en el negocio de EHG.

Cotización de Thor Industries Inc (THO)



 

 Información de Thor Industries

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 31000

Aprende como comprar acciones de Thor Industries con el ticker (THO). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Thor Industries Inc (THO) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Thor Industries.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Thor Industries Inc (THO).
  • Continuamos añadiendo el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Thor Industries Inc (THO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Thor Industries en Degiro.

Ya vas a ser accionista Thor Industries Inc (THO). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Thor Industries» o por tu Ticker (THO).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Thor Industries opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Thor Industries Inc (THO).

Información de contacto

Dirección
601 East Beardsley Avenue
Elkhart, 46514-3305
United States

Teléfono
574 970 7460

Fax
Información sin detallar

Página web
www.thorindustries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.