Thoresen Thai Agencies (TTA) | Cómo comprar acciones

Thoresen Thai Agencies Public Company Limited (TTA) es una compañía de inversiones con sede en Tailandia. La compañía y sus subsidiarias se dedican a la propiedad de los buques a granel secos, ciertos servicios de envío, servicios en alta mar relacionados con petróleo y gas, producción y ventas de fertilizantes, comercio de carbones, servicios de almacén y logística, y alimentos y bebidas. TTA opera a través de segmentos de negocios: envío, servicio offshore, agroquímico, inversión y alimentos y bebidas. Las subsidiarias de la compañía incluyen la compañía pública de envío premo Limited, Thoressen Shipping Singapur Pte. Ltd., Mermaid Maritime Public Company Limited, Mermaid Drilling Ltd., PM Thoresen Asia Holdings Public Company Limited., Soleado Holdings PTE. Ltd. y Asia Coating Services Ltd. Tta opera a lo largo de Asia, Oriente Medio y Europa.

Cotización de Thoresen Thai Agencies PCL (TTA)



 

 Información de Thoresen Thai Agencies

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Thoresen Thai Agencies con el ticker (TTA). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Thoresen Thai Agencies PCL (TTA) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Thoresen Thai Agencies.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Thoresen Thai Agencies PCL (TTA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Thoresen Thai Agencies PCL (TTA). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Thoresen Thai Agencies cotiza en el mercado Thailand. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Thoresen Thai Agencies PCL (TTA).

Información de contacto

Dirección
26/26-27 Orakarn Building 8th Floor
Soi Chidlom, Ploenchit Road Kwaeng Lumpinee, Khet Pathumwan Bangkok,10330
Thailand

Teléfono
66 2 250 0569

Fax
66 2 655 5631

Página web
www.thoresen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.