Three Acre Farms (TAFL), ¿Cómo ser accionista?

Tres Farms PLC de tres acres se dedica a la venta de pollitos de día (documentos), la operación de las fincas criadoras de aves de corral que crían abuelos y acciones de padres y criaderos, y la agricultura de engorde comercial. El negocio principal de la empresa es la reproducción selectiva, la eclosión y la venta de documentos comerciales, ambos pollos de engorde (para carne de pollo) y capa (para la producción de huevos de mesa); Operación de la granja abuela; Importando documentos de abuelos, y reproducción tecnológica, entre otros. Sus subsidiarias incluyen Ceylon Pioneer Avicultura de aves de corral Limited (CPPBL), que se dedica al alquiler de fincas, y Granjas Multipreeder Millennium (privada) Limited (MMF), que se involucra en criadores de aves de corredores y criadería. Sus fincas incluyen MEEGODA FARM, MEEGODA; Granja de Kosgama; Aluthambalama, Kosgama; Halwathura Farm, Halwathura; Granja de Bulathsinhala, Agaloya, Bulathsinhala; HiJra Farm-A, Pagoda, Beruwala y MAKULUWATTE FARM, WAGA. Las granjas operadas por CPPBL incluyen Nilambe Farm, Aswatta Farm y WewelPanAwa Farm.

Cotización de Three Acre Farms PLC (TAFL)



 

 Información de Three Acre Farms

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: 486

Aprende como comprar acciones de Three Acre Farms con el ticker (TAFL). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Three Acre Farms PLC (TAFL) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Three Acre Farms.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TAFL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Three Acre Farms PLC (TAFL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Three Acre Farms en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Three Acre Farms PLC (TAFL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Three Acre Farms opera principalmente en el mercado Colombo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Three Acre Farms PLC (TAFL).

Información de contacto

Dirección
No.15, Rock House Lane
Colombo, 15
Sri Lanka

Teléfono
94 11 2522556

Fax
94 11 2524163

Página web
www.prima.com.lk/data/ceylon_grain_elevators/three_acre_farms.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.