Three Squirrels (300783) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Tres Squirrels Inc. produce y retiene productos alimenticios. La compañía ofrece principalmente semillas y nueces tostadas, productos horneados, productos cárnicos, frutos secos, etc. Se vende sus productos a través de tiendas en línea y sin conexión. La compañía fue fundada en 2012 y tiene su sede en Wuhu, China.

Cotización de Three Squirrels (300783)



 

 Información de Three Squirrels

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: 5144

Informate como comprar acciones de Three Squirrels con el ticker (300783). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Three Squirrels (300783) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Three Squirrels.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Three Squirrels (300783).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Three Squirrels (300783). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Three Squirrels su mercado principal es Shenzhen. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Three Squirrels (300783).

Información de contacto

Dirección
No. 8, Jiusheng Road High-tech Industrial Development Zone
Yijiang District Wuhu, 241002
China

Teléfono
86 55 3878 3333

Fax
86 55 3878 3156

Página web
www.3songshu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.