Thryv (THRY) – ¿Como comprar acciones?

Thryv Holdings, Inc. proporciona negocios de tamaño pequeño a mediano (SMB) con soluciones de marketing de impresión y digital y software como herramientas de experiencia de cliente de extremo a extremo de servicio. Las soluciones de la compañía permiten a sus clientes SMB generar nuevos clientes potenciales, administrar sus relaciones con los clientes y operar sus operaciones diarias. Su plataforma proporciona varias funciones, incluida la construcción de una base de datos de clientes digitales, marketing automatizado a través de correo electrónico y texto, gestión de calificaciones y revisiones y pagos de procesamiento. Admite SMBS con HUB por Thryv, una consola de software que permite a las empresas con múltiples ubicaciones, como las franquicias, administrar sus operaciones utilizando el software Thryv. También proporciona servicios de consumo a través de sus productos de búsqueda, exhibición y administración de medios sociales, sus directorios de impresión con los verdaderos tagline de las Páginas Amarillas y sus portales de búsqueda locales, que opera bajo Dexknows.com, superpages.com y YellowPages.com.

Cotización de Thryv Holdings Inc (THRY)



 

 Información de Thryv

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2311

Descubre como comprar acciones de Thryv con el ticker (THRY). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Thryv Holdings Inc (THRY) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Thryv.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Thryv Holdings Inc (THRY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Thryv en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Thryv Holdings Inc (THRY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Thryv opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Thryv Holdings Inc (THRY).

Información de contacto

Dirección
2200 West Airfield Drive PO Box 619810
DFW Airport, 75261
United States

Teléfono
972 453 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.thryv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.