Tigenix NV (G9U). ¿Cómo comprar acciones?

Tigenix NV, una compañía biofarmacéutica, desarrolla y comercializa terapéuticos de sus plataformas de tecnología patentada de células madre de tallo alogénicas o donantes. Sus programas de células madre se basan en plataformas validadas patentadas de células madre expandidas alogénicas que dirigen enfermedades autoinmunes, inflamatorias y cardíacas. El candidato del producto principal de la compañía es el CX601, que completó los ensayos clínicos de la Fase III para el tratamiento de las fístulas perianales complejas en pacientes que sufren la enfermedad de Crohn. También se involucra en el desarrollo de CX611, un candidato de productos de la etapa clínica de su plataforma de tecnología con base de células madre (basada en EASC) expandida, que completó un estudio de fase I en la Sepsis y un ensayo de Fase IB / IIA para el tratamiento de refractario artritis reumatoide; y CX621, que ha completado una prueba de Fase I para el tratamiento de la administración intra linfática de EASC alogénicas. También está desarrollando ALOCISC-01, un candidato de productos basado en la plataforma basada en CSC, que ha completado un estudio de fase I / II en infarto agudo de miocardio. La compañía tiene operaciones en Bélgica, España y Estados Unidos. Tigenix NV fue fundada en 2000 y tiene su sede en Lovaina, Bélgica. A partir del 31 de julio de 2018, Tigenix NV opera como una subsidiaria de Takeda Pharmaceutical Company Limited.

Cotización de Tigenix NV (G9U)



 

 Información de Tigenix NV

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Brussels

Nº de empleados: 89

Informate como comprar acciones de Tigenix NV con el ticker (G9U). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Tigenix NV (G9U) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Tigenix NV.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Tigenix NV (G9U).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Tigenix NV (G9U). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Tigenix NV opera principalmente en el Brussels. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Tigenix NV (G9U).

Información de contacto

Dirección
Romeinse straat 12 Box 2
Leuven, 3001
Belgium

Teléfono
32 1 639 79 37

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.