Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals (TKUN). Como comprar acciones

Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals Ltd, anteriormente Cannbit Pharmaceuticals Ltd, es una compañía con sede en Israel que produce cannabis médico. La compañía se involucra en cultivo y cultivando productos de cannabis médicos.

Cotización de Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals Ltd (TKUN)



 

 Información de Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 100

Informate como comprar acciones de Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals con el ticker (TKUN). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals Ltd (TKUN) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals Ltd (TKUN).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals Ltd (TKUN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals Ltd (TKUN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals opera principalmente en el Tel Aviv. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Tikun Olam Cannbit Pharmaceuticals Ltd (TKUN).

Información de contacto

Dirección
Cranes 2
Herzliya,
Israel

Teléfono
972 4 691 8020

Fax
972 4 691 8013

Página web
www.tikun-olam.org.il

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.