Tilray (TLRY) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Tilray Brands Inc. participa en la investigación, el cultivo, la producción, la comercialización y la distribución de productos de cannabis médicos. Opera a través de cinco segmentos: negocios de cannabis, negocio de distribución, negocio de bebidas, negocios de bienestar y negocios en desarrollo. La compañía proporciona productos de cannabis de uso médico y de adultos; productos farmacéuticos y de bienestar; Productos de alcohol de bebidas; y alimentos a base de cáñamo y otros productos de bienestar. Ofrece sus productos a minoristas, mayoristas, pacientes, médicos, farmacias, clínicas, hospitales, gobiernos e investigadores. La compañía opera Tilray Medical, una plataforma médica que proporciona flores, aceites, vapes, vapes y tópicos certificados por GMP. Cuenta con operaciones en Canadá, Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda, América Latina e internacionalmente. La compañía fue conocida anteriormente como Tilray, Inc. Tilray Brands Inc. se constituyó en 2018 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Tilray Inc (TLRY)



 

 Información de Tilray

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1800

Descubre como comprar acciones de Tilray con el ticker (TLRY). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Tilray Inc (TLRY) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Tilray.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Tilray Inc (TLRY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Tilray en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Tilray Inc (TLRY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Tilray opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Tilray Inc (TLRY).

Información de contacto

Dirección
655 Madison Avenue Suite 1900
New York, 10065
United States

Teléfono
844 845 7291

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tilray.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.