Tim Hortons. (THI) | Cómo comprar acciones

Tim Hortons Inc. se desarrolla y franquicias de restaurantes de servicio rápido. Sus restaurantes ofrecen cafetera, café especial y fría en espresso, capuchinos helados, tés, bebidas frías, batidos de frutas, sopas de estilo casero, chiles, panini a la parrilla y sándwiches clásicos, envolturas, yogur y bayas, avena, sándwiches de desayuno y envolturas. , y productos frescos horneados. A partir del 2 de octubre de 2019, la compañía operó 4.700 restaurantes ubicados en Canadá, Estados Unidos e internacionalmente. La compañía fue fundada en 1964 y tiene su sede en Toronto, Canadá. Tim Hortons Inc. es una subsidiaria de Restaurant Brands International Inc.

Cotización de Tim Hortons Inc. (THI)



 

 Información de Tim Hortons.

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2474

Descubre como comprar acciones de Tim Hortons. con el ticker (THI). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Tim Hortons Inc. (THI) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Tim Hortons..

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Tim Hortons Inc. (THI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Tim Hortons Inc. (THI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Tim Hortons. opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Tim Hortons Inc. (THI).

Información de contacto

Dirección
Exchange Tower 130 King Street West
Toronto, M5X 1E1
Canada

Teléfono
888-601-1616

Fax
Información sin detallar

Página web
www.timhortons.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.