Tim Participacoes SA (TIMS3) | Cómo comprar acciones

TIM SA es una compañía de telecomunicaciones basada en Brasil. Proporciona servicios de telefonía móviles y fijos y acceso a Internet a través de módems, tabletas y teléfonos móviles que se ejecutan en las tecnologías 3G y 4G a clientes individuales y empresariales. La compañía, con sus soluciones, tiene como objetivo satisfacer sus necesidades de los clientes. La compañía está activa en Brasil.

Cotización de Tim Participacoes SA (TIMS3)



 

 Información de Tim Participacoes SA

Industria: Servicios inalámbricos de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 9119

Descubre como comprar acciones de Tim Participacoes SA con el ticker (TIMS3). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Tim Participacoes SA (TIMS3) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Tim Participacoes SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tim Participacoes SA (TIMS3).
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Tim Participacoes SA (TIMS3).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Tim Participacoes SA en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Tim Participacoes SA (TIMS3). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Tim Participacoes SA su mercado principal es BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Tim Participacoes SA (TIMS3).

Información de contacto

Dirección
João Cabral de Melo Neto Avenue, 850 South Tower – 12th floor
Rio de Janeiro, 22775-057
Brazil

Teléfono
55 21 4109 4167

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tim.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.