Timah Persero Tbk (TINS). Cómo ser accionista

PT Timah (Persero) TBK es una empresa minera de estaño con sede en Indonesia. La compañía es un fabricante y exportador de TIN y ha integrado el negocio de la minería de estaño que va desde la exploración, la minería, el procesamiento hasta la comercialización. También se involucra en la exploración de la minería de carbón y el asfalto. La compañía actúa como una compañía de espera que realiza operaciones de minería de estaño y servicios de marketing a sus grupos de negocios. Cuenta con varias subsidiarias involucradas en el taller y la construcción naval, los servicios de ingeniería, la minería de estaño, la consultoría de estaño y los servicios de investigación de TIN, así como la minería sin estaño. Sus áreas operativas están en la provincia de Bangka Belitung, provincia de Riau, South Kalimantan, Southwest Sulawesi, y Cilegon, Banten, Indonesia.

Cotización de Timah Persero Tbk (TINS)



 

 Información de Timah Persero Tbk

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 4374

Aprende como comprar acciones de Timah Persero Tbk con el ticker (TINS). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Timah Persero Tbk (TINS) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Timah Persero Tbk.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Timah Persero Tbk o por su ticker (TINS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Timah Persero Tbk (TINS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Timah Persero Tbk (TINS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Timah Persero Tbk opera principalmente en el mercado Jakarta. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Timah Persero Tbk (TINS).

Información de contacto

Dirección
Jalan Jenderal Sudirman No. 51 Pangkal Pinang
Bangka, 33121
Indonesia

Teléfono
62 717 425 8000

Fax
62 717 425 8080

Página web
timah.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.