Timberline (TLRS) | ¿Como comprar acciones?

Timberline Resources Corporation se involucra en la exploración, evaluación y adquisición de perspectivas minerales en los Estados Unidos. Principalmente explora los depósitos de oro, plata y cobre. Su propiedad estrella es el proyecto EUREKA, que cubre un área de aproximadamente 16,000 acres ubicados en la parte sur del distrito minero de Eureka, Nevada. La compañía también tiene interés en el proyecto Paiute que cubre un área de aproximadamente 1,346 acres ubicados en el distrito minero de Mountain Mountain, los condados de Lander y Humboldt, Nevada. La compañía fue conocida anteriormente como Silver Crystal Mines, Inc. y cambió su nombre a Timberline Resources Corporation en febrero de 2004. Timberline Resources Corporation se incorporó en 1968 y tiene su sede en Coeur d’Alene, Idaho.

Cotización de Timberline Resources Corporation (TLRS)



 

 Información de Timberline

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 2

Descubre como comprar acciones de Timberline con el ticker (TLRS). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Timberline Resources Corporation (TLRS) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Timberline.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TLRS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Timberline Resources Corporation (TLRS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Timberline?

Ya vas a ser accionista Timberline Resources Corporation (TLRS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Timberline» o por tu Ticker (TLRS).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Timberline cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Timberline Resources Corporation (TLRS).

Información de contacto

Dirección
101 East Lakeside Avenue
Coeur d’Alene, 83814
United States

Teléfono
208 664 4859

Fax
208 664 4860

Página web
www.timberlineresources.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.