Time Warner (TWX). Descubre cómo comprar acciones

Warner Media, LLC opera como una empresa de medios y entretenimiento en todo el mundo. Funciona en tres segmentos: Turner, Office de la caja de inicio y Warner Bros. El segmento Turner crea y programas de marca de noticias, entretenimiento, deportes y contenidos multiplataformas de niños para los consumidores. Opera aproximadamente 175 canales en 200 países y territorios. Las redes de Turner Segment y las empresas y marcas relacionadas incluyen TNT, TBS, Nadado de adultos, TRUTV, películas de Turner Classic, Turner Sports, Informe de blanqueadores, Red de dibujos animados, Boomerang, CNN, HLN y IsTreamPlanet; y las propiedades digitales comprenden TNTDRAMA.com, tbs.com, adultswim.com y cartoonnetwork.com, así como NBA.com, la propiedad de la NBA League Pass, NCAA.com, la aplicación NCAA March Madness Live, y PGA.com. También otorga a su programación original, y sus marcas y personajes para productos de consumo y otras empresas de negocios. El segmento de taquilla de inicio proporciona un pago premium y el televisor de nivel básico, y los servicios de contenido de video que comprenden HBO y Cinemax; Opera HBO ahora, un servicio de contenido de video; y vende programación original a través de formatos físicos y digitales, así como licencias de programación original a través de redes de televisión internacionales y servicios de contenido de video. Al 31 de diciembre de 2017, este segmento tuvo 54 millones de suscriptores nacionales. El segmento de Warner Bros. produce, distribuye y licencia programación de televisión y largometrajes; distribuye productos de entretenimiento domiciliario digital y físico; y produce y distribuye juegos, así como licencias de productos y marcas de consumidores. Sirve operadores de sistemas de cable, distribuidores de servicios satelitales, compañías telefónicas y distribuidores de programación de video multicanal virtual, así como distribuidores digitales. Warner Media, LLC fue conocido anteriormente como Time Warner Inc. y cambió su nombre a Warner Media, LLC en junio de 2018. Warner Media, LLC fue fundada en 1985 y está con sede en Nueva York, Nueva York. Warner Media, LLC opera como una subsidiaria de AT & T Inc.

Cotización de Time Warner Inc (TWX)



 

 Información de Time Warner

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 26000

Descubre como comprar acciones de Time Warner con el ticker (TWX). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Time Warner Inc (TWX) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Time Warner.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Time Warner Inc (TWX).
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Time Warner o por su ticker (TWX)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Time Warner Inc (TWX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Time Warner?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Time Warner Inc (TWX). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Time Warner opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Time Warner Inc (TWX).

Información de contacto

Dirección
One Time Warner Center
New York, 10019
United States

Teléfono
212-484-8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.warnermediagroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.