Time (TIME) – Descubre cómo comprar acciones

Ti Gotham Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa multiplataforma de medios y contenido de los Estados Unidos, el Reino Unido e internacionalmente. Publica aproximadamente 75 títulos de revistas bajo la gente, tiempo, fortuna, deportes ilustrados, instyle, real sencillo, surtido, entretenimiento semanal, comida y vino, viajes + ocio y marcas de esencia. La compañía también proporciona servicios de marketing y publicidad de contenido; productos digitales, tales como ofertas programáticas y publicidad de visualización personalizada en sitios web locales y nacionales; Productos impresos, incluidos los programas publicitarios geográficos y de Demográficos personalizados en las revistas de EE. UU.; y abrigo envolturas y otros complementos a revistas, lo que permite a los anunciantes distribuir mensajes de marketing directo a ubicaciones específicas, como las oficinas médicas. Además, ofrece anunciantes una amplia gama de servicios de análisis e investigación, incluidas las ideas de consumo, la medición de la audiencia y los informes de rendición de cuentas; Libros de marca, incluidas las ‘Bookazines’ de la cubierta blanda a través de los «bolsillos de salida» de estilo de revistas en los puntos de venta minoristas y los canales de libros tradicionales; libros en una variedad de temas, incluidos los libros especiales conmemorativos y biográficos; y los libros de hogar, cocina y salud bajo sus marcas de terceros orientadas al estilo de vida y con licencia. Además, la compañía otorga aproximadamente 50 ediciones de sus revistas a los editores en aproximadamente 30 países, así como el uso de sus marcas comerciales, artículos individuales, fotos y otros contenidos con derechos de autor. Además, opera SI PLAY, una solución de gestión de la liga en línea que proporciona herramientas digitales a los participantes en los deportes juveniles para el registro, la programación, la comunicación y el puntaje de los jugadores. La compañía fue conocida anteriormente como Time Inc. y cambió su nombre a Ti Gotham Inc. en noviembre de 2018. La compañía fue fundada en 1922 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. A partir del 30 de enero de 2018, TI Gotham Inc. opera como una subsidiaria de Meredith Corporation.

Cotización de Time Inc (TIME)



 

 Información de Time

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7450

Descubre como comprar acciones de Time con el ticker (TIME). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Time Inc (TIME) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Time.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Time Inc (TIME).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Time?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Time Inc (TIME). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Time su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Time Inc (TIME).

Información de contacto

Dirección
225 Liberty Street
New York, 10281
United States

Teléfono
212-522-1212

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.