Tinka Limited (TK), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Tinka Resources Limited, una compañía de exploración mineral junior, se involucra en la adquisición y exploración de las propiedades minerales de la base y los metales preciosos en Perú. Principalmente explora los depósitos de zinc, plomo, plata, oro y cobre. El proyecto estrella de la compañía es el 100% de propiedad del proyecto AYAWILCA que incluye 59 concesiones mineras otorgadas que cubren un área de aproximadamente 16,548 hectáreas ubicadas en el Departamento de Pasco, Perú Central. La empresa se incorporó en 1987 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Tinka Resources Limited (TK)



 

 Información de Tinka Limited

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Tinka Limited con el ticker (TK). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Tinka Resources Limited (TK) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Tinka Limited.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Tinka Resources Limited (TK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Tinka Limited?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Tinka Resources Limited (TK). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Tinka Limited opera principalmente en el TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Tinka Resources Limited (TK).

Información de contacto

Dirección
1090 West Georgia Street Suite 1305
Vancouver, V6E 3V7
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
604 683 1585

Página web
www.tinkaresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.