TIPCO Asphalt (TASCO). Cómo ser accionista

Tipco Asphalt Public Company Limited es una compañía con sede en Tailandia involucrada en la fabricación y distribución de asfalto y productos derivados del petróleo. Los productos de asfalto se utilizan en industrias de construcción de carreteras, mantenimiento y pavimentación. Los productos se dividen en 2 tipos: productos de asfalto para aplicaciones de carretera que incluyen cemento de asfalto, asfalto de recaldo, emulsión de asfalto, emulsión de asfalto modificado y asfalto de grado premium, y productos especiales, como la premezcla de Tipco, el sellador de la articulación de Tipco, el combustible conjunta de Tipco Sellador de juntas resistentes y aglutinante para el sistema de unión del puente tropical. La compañía ofrece sus productos por sus propios buques oceánicos y camiones de transporte de asfalto. La compañía también opera una refinería en Kemaman, Malyasia a través de su subsidiaria, a saber, Kemaman Bitumen Company SDN. Bhd.

Cotización de TIPCO Asphalt PCL (TASCO)



 

 Información de TIPCO Asphalt

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de TIPCO Asphalt con el ticker (TASCO). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de TIPCO Asphalt PCL (TASCO) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de TIPCO Asphalt.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en TIPCO Asphalt PCL (TASCO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de TIPCO Asphalt?

Ya vas a ser accionista TIPCO Asphalt PCL (TASCO). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, TIPCO Asphalt cotiza en el mercado Thailand. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de TIPCO Asphalt PCL (TASCO).

Información de contacto

Dirección
Tipco Tower 24th Floor
118/1 Rama 6 Road Phayathai Sub Dist., Phayathai Dist. Bangkok,10400
Thailand

Teléfono
66 2 273 6000

Fax
66 2 271 1601

Página web
www.tipcoasphalt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.