TISCO Financial (TISCO) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Tisco Financial Group Public Company Limited es una compañía de holding con sede en Tailandia involucrado en las empresas financieras y bancarias. La compañía opera principalmente dos actividades principales: negocio comercial comercial y negocio de valores. La compañía y sus subsidiarias brindan servicios bancarios, servicios de préstamos personales, servicios de préstamos corporativos, así como servicios de corretaje de seguros de vida y sin vida. También ofrecen servicios de corretaje de valores, servicios de gestión de activos, servicios de gestión de efectivo, servicios de suscripción y otros.

Cotización de TISCO Financial Group PCL (TISCO)



 

 Información de TISCO Financial

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: 4998

Aprende como comprar acciones de TISCO Financial con el ticker (TISCO). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de TISCO Financial Group PCL (TISCO) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de TISCO Financial.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en TISCO Financial Group PCL (TISCO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir TISCO Financial Group PCL (TISCO). Nos vamos a la sección mercados y buscas «TISCO Financial» o por tu Ticker (TISCO).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar TISCO Financial opera principalmente en el Thailand. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de TISCO Financial Group PCL (TISCO).

Información de contacto

Dirección
48/49 TISCO Tower 21st Floor
North Satorn Road Silom, Bangrak Bangkok,10500
Thailand

Teléfono
66 2 633 6000

Fax
66 2 633 6800

Página web
www.tisco.co.th

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.