Titan Cement SA (TTNr). Pasos a seguir para ser accionista

Empresa de Cement Cement de Titan S.A. fabrica, distribuye, y operaciones en cemento, agregados, concreto listo para mezclar, ceniza volante, mortero seco y otros materiales de construcción en los Estados Unidos, Canadá, Grecia, Europa, Egipto, Turquía y Brasil. Sus productos incluyen cemento gris y blanco, bullices y embolsados, y morteros mixtos secos de Intermix. La compañía fue fundada en 1902 y tiene su sede en Atenas, Grecia.

Cotización de Titan Cement Company SA (TTNr)



 

 Información de Titan Cement SA

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 816

Descubre como comprar acciones de Titan Cement SA con el ticker (TTNr). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Titan Cement Company SA (TTNr) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Titan Cement SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TTNr)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Titan Cement Company SA (TTNr).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Titan Cement SA?

En este punto puedes adquirir tus acciones Titan Cement Company SA (TTNr). Desde el apartado mercado y buscas «Titan Cement SA» o por tu Ticker (TTNr).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Titan Cement SA su mercado principal es Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Titan Cement Company SA (TTNr).

Información de contacto

Dirección
22A Halkidos Street
Athens, 111 43
Greece

Teléfono
30 210 25 91 111

Fax
30 210 25 91 205

Página web
www.titan.gr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.