Titan Medical (TMD) | ¿Cómo ser accionista?

Titan Medical Inc. se centra en el desarrollo de tecnologías asistidas robóticas para su aplicación en cirugía de acceso individual. La compañía está desarrollando su sistema de ENOS para convertirse en el nuevo estándar de atención en la cirugía robótica de acceso individual, con sistemas de visión de alta definición tridimensional (3D) y bidimensional (2D), multi-articulación y una estación de trabajo de cirujano ergonómico . Sus instrumentos multi-articulados hacen que el fluido coloque los efectores para el agarre, la sutura, el corte y la coagulación. La estación de trabajo de ENOS Cirujano incluye una pantalla de alta definición en 3D para proporcionar un equilibrio de inmersión quirúrgica y la conciencia situacional en la sala de operaciones.

Cotización de Titan Medical Inc (TMD)



 

 Información de Titan Medical

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 9

Informate como comprar acciones de Titan Medical con el ticker (TMD). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Titan Medical Inc (TMD) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Titan Medical.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Titan Medical o por su ticker (TMD)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Titan Medical Inc (TMD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Titan Medical en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Titan Medical Inc (TMD). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Titan Medical su mercado principal es Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Titan Medical Inc (TMD).

Información de contacto

Dirección
155 University Avenue Suite 750
Toronto, M5H 3B7
Canada

Teléfono
416 548 7522

Fax
Información sin detallar

Página web
www.titanmedicalinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.