Titan Pharmaceuticals (TTNP) – Cómo comprar acciones

Titan Pharmaceuticals, Inc. (Titan) es una compañía farmacéutica especializada. La compañía está involucrada en el desarrollo de terapias para el tratamiento de los trastornos médicos. Opera en un segmento de negocios, que proporciona el desarrollo de productos farmacéuticos. Los programas de desarrollo de productos de la compañía utilizan su plataforma de administración de medicamentos a largo plazo, Proneura. Su implante probupino del producto se basa en la tecnología Proneura, que se utiliza para el tratamiento de mantenimiento del trastorno de uso de opioides en pacientes clínicamente estables. El sistema de administración continuo de drogas de Proneura de Titán consiste en una varilla pequeña y sólida hecha de una mezcla de acetato de vinilo etileno (EVA) y una sustancia farmacológica. La compañía se enfoca en desarrollar dos programas de desarrollo de productos, a saber, el programa de péptidos agonistas opioides de Kappa y un programa de desarrollo de Nalmefene. Su péptido agonista opioide de Kappa (TP-2021) utiliza la tecnología Proneura para proporcionar un tratamiento no adictivo para ciertos tipos de dolor.

Cotización de Titan Pharmaceuticals Inc (TTNP)



 

 Información de Titan Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12

Descubre como comprar acciones de Titan Pharmaceuticals con el ticker (TTNP). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Titan Pharmaceuticals Inc (TTNP) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Titan Pharmaceuticals.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TTNP)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Titan Pharmaceuticals Inc (TTNP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Titan Pharmaceuticals?

En este paso ya vas a ser accionista Titan Pharmaceuticals Inc (TTNP). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Titan Pharmaceuticals» o por tu Ticker (TTNP).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Titan Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Titan Pharmaceuticals Inc (TTNP).

Información de contacto

Dirección
400 Oyster Point Boulevard Suite 505
South San Francisco, 94080
United States

Teléfono
650 244 4990

Fax
650 244 4956

Página web
www.titanpharm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.