Todos Medical Ltd (TOMDF) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

TODOS MEDICAL LTD., una compañía de diagnóstico médico, desarrolla y comercializa los análisis de sangre para la detección de enfermedades relacionadas con los inmunes en los Estados Unidos. La compañía desarrolla un análisis de infrarrojos bioquímicos totales, una tecnología patentada de detección de cáncer que utiliza análisis de sangre periférica para el examen en la influencia del cáncer en el sistema inmunológico; Prueba de proliferación de linfocitos, un análisis de sangre diagnóstico que determina la capacidad de los linfocitos de sangre periférica y los monocitos para soportar una estimulación mitogénica exógena que los induce para ingresar al ciclo celular; y pruebas de sangre para la detección de trastornos neurodegenerativos, como la enfermedad de Alzheimer. Su producto de detección y diagnóstico de cáncer incluye TM-B1 y TM-B2 para pruebas de sangre de cáncer de mama; y prueba de sangre TMC para la detección y diagnóstico de cáncer de colon. La compañía también ofrece a Tollovid, un suplemento dietético inhibidor de la proteasa de 3CL que se encuentra en el ensayo clínico de fase 2 para apoyar la función inmune saludable contra los coronavirus circulantes; y la novela llave en mano Coronavirus (COVID-19) Soluciones de prueba automatizadas para laboratorios, incluida la distribución de suministros de pruebas. TODOS MEDICAL LTD. tiene un acuerdo de colaboración con Integrated Health LLC, así como con acuerdos con varias compañías para desarrollar pruebas de detección para SARS-NCOV-2; y distribuir ciertos kits de prueba COVID-19. La compañía fue constituida en 2010 y tiene su sede en Tel Aviv, Israel.

Cotización de Todos Medical Ltd (TOMDF)



 

 Información de Todos Medical Ltd

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 7

Descubre como comprar acciones de Todos Medical Ltd con el ticker (TOMDF). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Todos Medical Ltd (TOMDF) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Todos Medical Ltd.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Todos Medical Ltd (TOMDF).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Todos Medical Ltd (TOMDF). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Todos Medical Ltd su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Todos Medical Ltd (TOMDF).

Información de contacto

Dirección
121 Derech Menachem Begin 30th Floor
Tel Aviv, 6701203
Israel

Teléfono
972 52 642 0126

Fax
Información sin detallar

Página web
todosmedical.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.