Toei Animation Co (4816), Descubre cómo comprar acciones

Toei Animation CO., LTD. Es una empresa con sede en Japón que participa principalmente en el negocio de producción y venta de películas, el negocio de la licencia y el negocio de venta de productos. La Compañía opera a través de tres segmentos de negocios. El segmento de producción y venta de películas se involucra principalmente en la planificación y producción de animaciones para el teatro y la televisión, la venta de la producción de transmisión del derecho y la creación de video, así como la provisión de servicios de distribución de películas para computadoras personales y terminales móviles. El segmento de licencia se dedica principalmente a la licencia de comercialización de los personajes que aparecen en las producciones. El segmento de venta de productos se involucra principalmente en el desarrollo y la venta de productos de carácter. La compañía también participa en la planificación y operación de los eventos musicales de muestreos de traje y otros eventos.

Cotización de Toei Animation Co Ltd (4816)



 

 Información de Toei Animation Co

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 819

Informate como comprar acciones de Toei Animation Co con el ticker (4816). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Toei Animation Co Ltd (4816) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Toei Animation Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Toei Animation Co Ltd (4816).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Toei Animation Co?

En este punto vas a poder invertir Toei Animation Co Ltd (4816). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Toei Animation Co opera principalmente en el mercado Tokyo. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Toei Animation Co Ltd (4816).

Información de contacto

Dirección
Nakano Central Park East 5th Floor
4-10-1, Nakano Nakano-ku Tokyo,164-0001
Japan

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.toei-anim.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.