Tokens.com (COIN) – Descubre cómo comprar acciones

Tokens.com Inc., una compañía de tecnología Blockchain, proporciona servicios de procesamiento de transacciones y validación para diversos activos digitales utilizando la prueba de prueba o tecnología de estacionamiento. La compañía desarrolla aplicaciones financieras descentralizadas que proporciona servicios financieros automatizados y transparentes, como préstamos y préstamos; y plataformas de token no fungibles que redefinen cómo se crean el arte, los juegos, la música y los coleccionables, valorados y negociados. La compañía tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfica y cotización de Tokens.com Corp (COIN)



 

 Información de Tokens.com

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NEO

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Tokens.com con el ticker (COIN). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Tokens.com Corp (COIN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Tokens.com.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (COIN)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Tokens.com Corp (COIN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Tokens.com?

En este paso ya vas a poder ser accionista Tokens.com Corp (COIN). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Tokens.com cotiza en el mercado NEO. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Tokens.com Corp (COIN).

Información de contacto

Dirección
100 King Street West Suite 3400
1 First Canadian Place Toronto, M5X 1A4
Canada

Teléfono
647 578 7490

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tokens.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.