Tokyo Electric Power (9501) – ¿Cómo ser accionista?

Tokyo Electric Energy Company Holdings, Incorporated es una compañía con sede en Japón que participa principalmente en el negocio de la electricidad. La compañía opera en cuatro segmentos de negocios. Los segmentos de la participación están involucrados en el apoyo de la administración y la provisión de servicios comunes para las empresas de negocios principales, así como la venta de electricidad a partir de la generación de energía hidroeléctrica y la generación de energía nuclear. Segmento de combustible y potencia en involucrado en la venta de energía de la energía térmica y la obtención de combustible, el desarrollo de la energía térmica, así como la inversión en el negocio de combustible. El segmento de red eléctrico está involucrado en el suministro de electricidad mediante transmisión, transformación y distribución, la construcción y el mantenimiento de equipos de transmisión, distribución y comunicación, así como la investigación, adquisición y mantenimiento de la tierra y los edificios del equipo. El segmento de socios energéticos proporciona soluciones y servicios totales de acuerdo con los requisitos del cliente y proporciona la fuente de alimentación.

Cotización de Tokyo Electric Power Co., Inc. (9501)



 

 Información de Tokyo Electric Power

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 37891

Informate como comprar acciones de Tokyo Electric Power con el ticker (9501). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Tokyo Electric Power Co., Inc. (9501) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Tokyo Electric Power.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Tokyo Electric Power o por su ticker (9501)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Tokyo Electric Power Co., Inc. (9501).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Tokyo Electric Power en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Tokyo Electric Power Co., Inc. (9501). Desde el apartado mercado y buscas «Tokyo Electric Power» o por tu Ticker (9501).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Tokyo Electric Power opera principalmente en el mercado Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Tokyo Electric Power Co., Inc. (9501).

Información de contacto

Dirección
1-1-3 Uchisaiwai-cho Chiyoda-ku
Tokyo, 100-8560
Japan

Teléfono
81 3 6373 1111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tepco.co.jp/index-j.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.