Top Glove Bhd (TGLVY) – Cómo ser accionista

Top Glove Corporation BHD., Una empresa de inversión, investiga, desarrolla, fabrica y operaciones en guantes y artículos de caucho en Malasia. La compañía ofrece importantes guantes de examen, quirúrgico, vinilo y nitrilo; Concentrado y látex sintético, formadores, productos químicos y compuestos químicos, presas dentales de goma, bandas de ejercicio, condones y productos relacionados con el caucho; Materiales de embalaje, cajas y cartones; y máscaras faciales desechables y médicas, piezas de ingeniería y maquinaria de guantes de goma, rellenos funcionales, productos de atención médica y productos de atención médica y cuidado personal. También proporciona inversiones de propiedad, servicios de consultoría y obras de ingeniería eléctrica; Servicios médicos clínicos y especializados; Analítico, médico de emergencia, asesoramiento, gestión general y servicios de valor agregado; servicios de gestión en sector de plantaciones, y procesamiento de productos de plantación; comercio general; y plantaciones forestales industriales, así como servicios forestales e industriales. Además, la empresa se negocia en productos relacionados con la atención médica; distribuye dispositivos médicos y otros productos relacionados con el hospital; funciona como un vehículo de propósito especial únicamente para la emisión de Perpetuo Sukuk; Organiza capacitaciones internales y capacitaciones / programas públicos; y establece y mantiene un negocio relacionado con la aptitud física, que incluye atención médica, centros de adelgazamiento, gimnasios y otras actividades relacionadas. Además, genera y suministra energía y electricidad utilizando tecnología de biomasa; y ofrece actividades de comercio electrónico para el comercio de guantes y otros productos sanitarios. La compañía también exporta sus productos a 195 países de todo el mundo. Top Glove Corporation BHD. Fue fundada en 1991 y tiene su sede en Shah Alam, Malasia.

Cotización de Top Glove Corporation Bhd ADR (TGLVY)



 

 Información de Top Glove Bhd

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 22000

Descubre como comprar acciones de Top Glove Bhd con el ticker (TGLVY). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Top Glove Corporation Bhd ADR (TGLVY) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Top Glove Bhd.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TGLVY)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Top Glove Corporation Bhd ADR (TGLVY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Top Glove Bhd?

Ya puedes adquirir tus acciones Top Glove Corporation Bhd ADR (TGLVY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Top Glove Bhd cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Top Glove Corporation Bhd ADR (TGLVY).

Información de contacto

Dirección
Top Glove Tower Level 21
16, Persiaran Setia Dagang Setia Alam, Seksyen U13 Shah Alam,40170
Malaysia

Teléfono
60 3 3362 3098

Fax
60 3 3362 3860

Página web
www.topglove.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.