Toro Co (TTC) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

La compañía Toro se involucra en el diseño, fabricación, marketing y venta de equipos profesionales y residenciales en todo el mundo. El segmento profesional de la compañía ofrece productos de equipo de césped y paisaje, incluidos los campos deportivos y equipos de mantenimiento y mantenimiento de terrenos, equipos de seguros y mantenimiento de campos de golf, equipo de corte de contratistas de paisaje, equipos de creación de paisajes y renovación, y otros equipos de mantenimiento; Alquiler, especialidad y equipos de construcción subterránea; y equipos de la gerencia de nieve y de la nieve, como quitanieves, cepillo, apego de los lanzadores de nieve, separadores de sal y arena, y piezas y accesorios relacionados con camiones de alta y de trabajo, vehículos de tareas de utilidad, manillas y cargadores de front-end. También proporciona productos de riego e iluminación que consisten en cabezas de rociadores, válvulas eléctricas e hidráulicas, controladores, sistemas de control central de irrigación por computadora, sistemas de acoplamiento y cinta de goteo y productos de goteo de riego de AG, así como productos de iluminación de paisajes instalados profesionalmente ofrecidos a través de distribuidores. y contratistas de paisajes. Este segmento vende sus productos principalmente a través de una red de distribuidores y distribuidores a usuarios profesionales dedicados a mantener cursos de golf, campos deportivos, propiedades municipales, campos agrícolas, paisajes residenciales y comerciales, y eliminar nieve y hielo, así como directamente a los clientes del gobierno, Empresas de alquiler, y minoristas. Su segmento residencial ofrece cortacésboles de caminata, cortacéspedes de giro cero, lanzadores de nieve, piezas de repuesto y productos para soluciones para el hogar que incluyen césped y cobertura, sopladores de hojas, sopladores de sopladores, motosierras, cortadores de cuerdas, mangueras y minoristas de manguera. Productos de riego. Este segmento vende sus productos a los propietarios de viviendas a través de una red de distribuidores y distribuidores; y centros domésticos, minoristas de hardware y minoristas de masas, así como en línea. La compañía Toro fue fundada en 1914 y tiene su sede en Bloomington, Minnesota.

Cotización de Toro Co (TTC)



 

 Información de Toro Co

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 10982

Informate como comprar acciones de Toro Co con el ticker (TTC). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Toro Co (TTC) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Toro Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TTC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Toro Co (TTC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Toro Co en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Toro Co (TTC). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Toro Co cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Toro Co (TTC).

Información de contacto

Dirección
8111 Lyndale Avenue South
Bloomington, 55420-1196
United States

Teléfono
952 888 8801

Fax
Información sin detallar

Página web
www.thetorocompany.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.