Torrent Power (TOPO). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Torrent Power Limited es una empresa de espera. La compañía es una utilidad integrada dedicada a la empresa de generación de energía, transmisión y distribución con operaciones en los estados de Gujarat, Maharashtra y Uttar Pradesh. También se involucra en el negocio de los cables que fabrican con operaciones en el estado de Gujarat. Tiene una capacidad de generación agregada de aproximadamente 3,334 megavatios (MW). Las instalaciones de generación de la compañía incluyen una central eléctrica de aproximadamente 1,147.5 MW MEGEN cerca de Surat; una planta de energía de unosugen de más de 382.5 MW cerca de Surat; una planta de energía de aproximadamente 1,200 MW DGEN en Dahej Sez cerca de Bharuch; una planta de energía de amgen de aproximadamente 422 MW en Ahmedabad; una planta de energía eólica de aproximadamente 49.6 MW en Lalpur, Jamnagar; Una planta de energía solar de aproximadamente 51 MW en Charanka, Patan y una planta de energía solar de aproximadamente 81 MW Gensu cerca de Surat. La compañía distribuye aproximadamente 10 mil millones de unidades de poder a más de 2.2 millones de clientes.

Cotización de Torrent Power Ltd (TOPO)



 

 Información de Torrent Power

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 7803

Aprende como comprar acciones de Torrent Power con el ticker (TOPO). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Torrent Power Ltd (TOPO) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Torrent Power.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TOPO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Torrent Power Ltd (TOPO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Torrent Power Ltd (TOPO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Torrent Power opera principalmente en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Torrent Power Ltd (TOPO).

Información de contacto

Dirección
Samanvay 600 Tapovan
Ambavadi Ahmedabad, 380015
India

Teléfono
91 79 2662 8300

Fax
91 79 2676 4159

Página web
www.torrentpower.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.