Totvs SA (TOTS3), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

TOTVS SA es una compañía basada en Brasil involucrada en el sector de la tecnología de la información (IT). La compañía se centra en desarrollar soluciones de software de gestión integrada, plataformas de colaboración y productividad, así como en servicios de consultoría. La compañía proporciona principalmente aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP), que integran electrónicamente los niveles estratégicos y operativos de una compañía de usuarios. Ofrece software ERP en varias áreas, como administración, educación, finanzas, industriales, recursos humanos, servicio al cliente y logística. La compañía opera en Brasil, Argentina, Colombia, México, Portugal y los Estados Unidos, entre otros. Controla una serie de subsidiarias, incluyendo Solucoes EM Software E SERVICOS TTS LTDA, DataSul Argentina SA y Neolog Consultoria E Sistemas SA.

Cotización de Totvs SA (TOTS3)



 

 Información de Totvs SA

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Totvs SA con el ticker (TOTS3). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Totvs SA (TOTS3) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Totvs SA.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Totvs SA (TOTS3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Totvs SA en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Totvs SA (TOTS3). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Totvs SA cotiza en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Totvs SA (TOTS3).

Información de contacto

Dirección
Avenida Braz Leme Casa Verde
São Paulo, 1000
Brazil

Teléfono
55 11 2099 7773

Fax
55 11 2099 7335

Página web
www.totvs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.