Toyota Motor (TM) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Toyota Motor Corp es una compañía con sede en Japón involucrada en el negocio de automóviles, negocios financieros y otras empresas. La compañía opera en tres segmentos de negocios. El segmento de automóviles se dedica al diseño, fabricación y venta de sedanes, minivans, 2box, vehículos utilitarios deportivos, camiones y vehículos relacionados, así como partes y productos relacionados. El segmento de finanzas se involucra en negocios de arrendamiento de finanzas y vehículos. El otro segmento está involucrado en el diseño, la fabricación y la venta de casas, así como el negocio de la comunicación de la información. La compañía también participa en el control de las empresas de manufactura y ventas, así como en las actividades de las relaciones públicas y las actividades de investigación en América del Norte y Europa. La compañía también proporciona robots, proyectos básicos de investigación, negocios marinos y agripianos. La compañía también proporciona vehículos eléctricos y vehículos equipados con la nueva función avanzada de tecnología de soporte de manejo, asistencia del conductor o servicios de automóviles conectados.

Cotización de Toyota Motor Corporation ADR (TM)



 

 Información de Toyota Motor

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 366283

Informate como comprar acciones de Toyota Motor con el ticker (TM). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Toyota Motor Corporation ADR (TM) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Toyota Motor.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TM)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Toyota Motor Corporation ADR (TM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Toyota Motor en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Toyota Motor Corporation ADR (TM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Toyota Motor opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Toyota Motor Corporation ADR (TM).

Información de contacto

Dirección
1 Toyota-cho
Toyota, 471-8571
Japan

Teléfono
81 565 28 2121

Fax
Información sin detallar

Página web
global.toyota/en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.