TPI Composites (TPIC) | Descubre cómo comprar acciones

TPI Composites, Inc. es un fabricante de aspas de viento compuesto para el mercado de energía eólica. La compañía opera a través de cinco segmentos. El segmento de Estados Unidos incluye la fabricación de cuchillas de viento en su instalación de Newton, Iowa; La fabricación de molduras de precisión y sistemas de ensamblaje utilizados para su negocio de transporte en su instalación de Warren, Rhode Island. El segmento de Asia incluye la fabricación de cuchillas de viento en sus instalaciones en Dafeng, China y Yangzhou, China; La fabricación de sistemas de moldeo y ensamblaje de precisión en su puerto Taicang, Instalaciones de China. El segmento de México incluye la fabricación de cuchillas de viento en sus tres instalaciones en Juárez, México y una instalación en Matamoros, México. El segmento EMEA fabrica cuchillas de viento en sus dos instalaciones en Izmir, Turquía y también realiza servicios de inspección y reparación de blade de viento. El segmento India fabrica cuchillas de viento en sus instalaciones de fabricación en Chennai, India.

Cotización de TPI Composites Inc (TPIC)



 

 Información de TPI Composites

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 14900

Aprende como comprar acciones de TPI Composites con el ticker (TPIC). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de TPI Composites Inc (TPIC) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de TPI Composites.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en TPI Composites Inc (TPIC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de TPI Composites?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista TPI Composites Inc (TPIC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «TPI Composites» o por tu Ticker (TPIC).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso TPI Composites cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de TPI Composites Inc (TPIC).

Información de contacto

Dirección
Gainey Center II Suite 100
8501 North Scottsdale Road Scottsdale, 85253
United States

Teléfono
480 305 8910

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tpicomposites.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.