Trans Atlantic Petroleum (TAT) | Descubre como ser accionista

Transatlantic Petroleum Ltd., una compañía de petróleo y gas natural, se involucra en la adquisición, exploración, desarrollo y producción de propiedades de petróleo y gas natural en Turquía y Bulgaria. Al 31 de diciembre de 2019, tenía intereses en 4 licencias de exploración en tierra y 20 arrendamientos de producción en tierra que cubrían un área de 436,388 acres netos con una red neta total de 10,259 mil barriles de petróleo y 2,466 millones de pies cúbicos de gas natural ubicado en Turquía. , así como una concesión de producción que cubre un área de aproximadamente 162,800 acres no desarrollados netas ubicados en Bulgaria. La empresa se incorporó en 1985 y se basa en Addison, Texas. A partir del 18 de diciembre de 2020, Transatlantic Petroleum Ltd. fue tomada en privado.

Cotización de Trans Atlantic Petroleum Ltd (TAT)



 

 Información de Trans Atlantic Petroleum

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 147

Aprende como comprar acciones de Trans Atlantic Petroleum con el ticker (TAT). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Trans Atlantic Petroleum Ltd (TAT) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Trans Atlantic Petroleum.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Trans Atlantic Petroleum Ltd (TAT).
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Trans Atlantic Petroleum o por su ticker (TAT)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Trans Atlantic Petroleum Ltd (TAT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Trans Atlantic Petroleum en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Trans Atlantic Petroleum Ltd (TAT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Trans Atlantic Petroleum cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Trans Atlantic Petroleum Ltd (TAT).

Información de contacto

Dirección
16803 Dallas Parkway Suite 200
Addison, 75001
United States

Teléfono
214 220 4323

Fax
214 265 4798

Página web
www.transatlanticpetroleum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.