Transition Therapeutics. (TTH). Pasos a seguir para ser accionista

Transición Therapeutics Inc., una compañía biofarmacéutica, investiga y desarrolla agentes terapéuticos para indicaciones de enfermedades principalmente en Canadá. El candidato de drogas del sistema nervioso central de la compañía es ELND005, que ha completado un ensayo clínico de fase II / III para el tratamiento de la agitación / agresión asociada con la enfermedad de Alzheimer; y ha completado el ensayo clínico de fase IIA para el tratamiento del síndrome de Down. Su candidato a la droga metabólica principal es TT401, que se encuentra en el estudio clínico de fase II para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y la obesidad que acompaña. La compañía también está desarrollando TT701, un modulador de receptor de andrógeno selectivo para el tratamiento de las deficiencias de andrógenos. Transition Therapeutics Inc. tiene un acuerdo de licencia y colaboración con Eli Lilly para desarrollar y comercializar TT401; y desarrollar compuestos en modelos preclínicos para proporcionar un control glucémico y otros efectos beneficiosos, incluida la pérdida de peso. La compañía fue conocida anteriormente como Transition Therapeutics and Diagnostics Inc. y cambió su nombre a Transition Therapeutics Inc. en diciembre de 2000. Transition Therapeutics Inc. se fundó en 1987 y tiene su sede en Toronto, Canadá. Al 31 de agosto de 2016, Transition Therapeutics Inc. opera como subsidiaria de OPKO Health, Inc.

Cotización de Transition Therapeutics Inc. (TTH)



 

 Información de Transition Therapeutics.

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 18

Descubre como comprar acciones de Transition Therapeutics. con el ticker (TTH). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Transition Therapeutics Inc. (TTH) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de Transition Therapeutics..

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Transition Therapeutics Inc. (TTH).
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Transition Therapeutics. o por su ticker (TTH)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Transition Therapeutics Inc. (TTH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Transition Therapeutics Inc. (TTH). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Transition Therapeutics. su mercado principal es Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Transition Therapeutics Inc. (TTH).

Información de contacto

Dirección
101 College Street Suite 220
Toronto, M5G 1L7
Canada

Teléfono
416-260-7770

Fax
Información sin detallar

Página web
www.transitiontherapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.