Trent (TREN). ¿Cómo comprar acciones?

Trent Limited se dedica a la venta minorista de prendas readyMade. Los segmentos de la compañía incluyen la venta al por menor y otros. Principalmente opera tiendas a través de tres formatos: Westside, estrella y hito. Westside ofrece ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños, junto con muebles, decoración y una variedad de accesorios para el hogar. Ofrece productos en aproximadamente 60 ciudades de más de 90 tiendas. El hipermercado de estrellas y la cadena de la tienda de conveniencia ofrece una gama de productos, que incluyen alimentos básicos, bebidas, productos de salud y belleza, prendas de vestir, muebles para el hogar, verduras, frutas, productos lácteos y no vegetarianos. La marca STAR opera a través de aproximadamente 30 tiendas bajo estrella diaria, estrella Market & Star Hyper Banners. El Landmark es un formato de entretenimiento familiar que ofrece una gama de juguetes, libros de listas frontales y comercialización deportiva. Westside ofrece marcas de moda interna, como Wunderlove, Sassy Soda, Studiowest, Zuba, Bombay Paisley, Tienda Denim y Gourmet West, entre otros.

Cotización de Trent Ltd (TREN)



 

 Información de Trent

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 9841

Descubre como comprar acciones de Trent con el ticker (TREN). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Trent Ltd (TREN) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Trent.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TREN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Trent Ltd (TREN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Trent en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Trent Ltd (TREN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Trent» o por tu Ticker (TREN).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Trent opera principalmente en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Trent Ltd (TREN).

Información de contacto

Dirección
Trent House, G-Block Plot No. C-60, Beside Citibank
Bandra Kurla Complex Bandra (East) Mumbai, 400051
India

Teléfono
180 020 99901

Fax
91 22 2610 6193

Página web
www.westside.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.