Trevena (TRVN) – Cómo ser accionista

Trenena Inc. es una empresa biofarmacéutica. La compañía se centra en desarrollar y comercializar medicamentos para pacientes afectados por trastornos del sistema nervioso central (CNS). Está desarrollando Olinvyk, un ligando de MOR sesgado de proteína G para un dolor agudo en adultos. Está desarrollando TRV027, un agonista selectivo de la angiotensina II (AT1), el receptor, para el tratamiento de la lesión del pulmón agudo que contribuye al síndrome de dificultad respiratoria aguda (ARD) y la coagulación anormal de la sangre en pacientes con COVID-19. Está desarrollando TRV250, se desarrolla un receptor de delta-opioides sesgado de proteína G (DOR), para el tratamiento de la migraña aguda.

Cotización de Trevena Inc (TRVN)



 

 Información de Trevena

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Trevena con el ticker (TRVN). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Trevena Inc (TRVN) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Trevena.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Trevena o por su ticker (TRVN)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Trevena Inc (TRVN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Trevena?

En este paso ya vas a ser accionista Trevena Inc (TRVN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Trevena cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Trevena Inc (TRVN).

Información de contacto

Dirección
955 Chesterbrook Boulevard Suite 110
Chesterbrook, 19087
United States

Teléfono
610 354 8840

Fax
Información sin detallar

Página web
www.trevena.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.