Triangle Petroleum (TPLMQ) | ¿Cómo comprar acciones?

Triangle Petroleum Corporation, una compañía de energía independiente, se involucra en la exploración, desarrollo y producción de propiedades de petróleo y gas natural en los Estados Unidos. Opera en dos segmentos, exploración y producción, y servicios de campo petrolífero. A partir del 31 de enero de 2016, la compañía tenía intereses de arrendamiento en aproximadamente 103,540 acres netos en la pizarra de Bakken y tres formaciones de tenedores en la cuenca Williston de Dakota del Norte y Montana. También ofrece servicios de campo petrolera, que incluyen bombeo de presión hidráulica, alerta, perforación, alquiler de bombas, empleados y otros servicios complementarios, así como a los servicios de medio de la corriente central. La compañía fue conocida anteriormente como Peloton Resources Inc. y cambió su nombre a Triangle Petroleum Corporation en mayo de 2005. Triangle Petroleum Corporation se incorporó en 2003 y tiene su sede en Denver, Colorado.

Cotización de Triangle Petroleum Corporation (TPLMQ)



 

 Información de Triangle Petroleum

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 385

Descubre como comprar acciones de Triangle Petroleum con el ticker (TPLMQ). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Triangle Petroleum Corporation (TPLMQ) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Triangle Petroleum.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TPLMQ)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Triangle Petroleum Corporation (TPLMQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Triangle Petroleum en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Triangle Petroleum Corporation (TPLMQ). Desde el apartado mercado y buscas «Triangle Petroleum» o por tu Ticker (TPLMQ).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Triangle Petroleum opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Triangle Petroleum Corporation (TPLMQ).

Información de contacto

Dirección
1200 17th Street Suite 2500
Denver, 80202
United States

Teléfono
303-260-7125

Fax
303-260-5080

Página web
www.trianglepetroleum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.