Trident (TRIE). Cómo comprar acciones

Trident Limited es un fabricante de papel de toalla, hilo y papel de trigo. Los segmentos de la compañía incluyen textiles, papel y químicos / químicos, y otros. Los segmentos geográficos de la compañía incluyen los EE. UU. Y el resto del mundo. El segmento de textiles incluye hilados, toallas, sábanas y fabricación de hilados teñidos (incluido el servicio de servicios públicos). El segmento de papel y químicos / químicos incluye ácido de papel y sulfúrico (incluido el servicio de utilidad). El segmento de otros incluye la venta de software y servicios relacionados. La cartera de productos de la compañía incluye conjuntos de baño sólido, toallas de playa, toallas bordadas, alfombrillas de baño, albornoces, ropa de cama impresa, edredones, cubiertas de edredones, cubiertas de cojines, hilados de mezcla de viscosa, hilo de hilado de núcleo, hilo de bambú / algodón, conjunto de ropa de cama, Micro modal / algodón mezclado, papel de dibujo y papel de impresión biblia y offset. Sus marcas incluyen Trident Spectra, Trident My Elección y Trident Natural. Cuenta con instalaciones de fabricación en Punjab y Madhya Pradesh.

Cotización de Trident Ltd (TRIE)



 

 Información de Trident

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 16111

Informate como comprar acciones de Trident con el ticker (TRIE). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Trident Ltd (TRIE) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Trident.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Trident Ltd (TRIE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Trident en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Trident Ltd (TRIE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Trident cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Trident Ltd (TRIE).

Información de contacto

Dirección
E-212, Kitchlu Nagar
Ludhiana, 141001
India

Teléfono
91 16 1503 9999

Fax
91 16 1503 9900

Página web
www.tridentindia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.