Trilogy Metals (TMQ). ¿Cómo ser accionista?

Trilogy Metals Inc., una compañía de exploración de metales base, explora y desarrolla propiedades minerales en los Estados Unidos. Principalmente sostiene intereses en los proyectos minerales de KOBUK superior que incluyen el Ártico, que contiene depósitos de sulfuro masivo volcánico polimetálicos; Y BORNITE que contiene depósitos de cobre-cobalto alojados en carbonato que cubren un área de aproximadamente 426,690 acres ubicados en el distrito minero de Ambler en el noroeste de Alaska. La compañía fue conocida anteriormente como Novacopper Inc. y cambió su nombre a Trilogy Metals Inc. en septiembre de 2016. Trilogy Metals Inc. se fundó en 2004 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Trilogy Metals Inc (TMQ)



 

 Información de Trilogy Metals

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8

Informate como comprar acciones de Trilogy Metals con el ticker (TMQ). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Trilogy Metals Inc (TMQ) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Trilogy Metals.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Trilogy Metals Inc (TMQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Trilogy Metals?

En este punto vas a poder invertir Trilogy Metals Inc (TMQ). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Trilogy Metals su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Trilogy Metals Inc (TMQ).

Información de contacto

Dirección
609 Granville Street Suite 1150
Vancouver, V7Y 1G5
Canada

Teléfono
604 638 8088

Fax
604 638 0644

Página web
www.trilogymetals.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.