Trimble (TRMB) | Cómo comprar acciones paso a paso

Trimble Inc. es un proveedor de soluciones tecnológicas que permiten a los profesionales y los trabajadores móviles de campo transformar sus procesos de trabajo. La compañía opera a través de cuatro segmentos: edificios e infraestructura, geoespaciales, recursos y servicios públicos, y transporte. El segmento de edificios e infraestructura sirve principalmente a los clientes que trabajan en arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones y mantenimiento. El segmento geoespacial sirve principalmente a los clientes que trabajan en topografía, ingeniería y gobierno. El segmento de recursos y servicios públicos sirve principalmente a los clientes que trabajan en la agricultura, la silvicultura y los servicios públicos. El segmento de transporte sirve principalmente a los clientes que trabajan en los mercados de transportistas de larga distancia. Los productos y servicios de software de la compañía van desde el firmware en tiempo real incorporado hasta el software de aplicación que integra los datos de campo con aplicaciones de Back-Office Enterprise a gran escala.

Cotización de Trimble Inc (TRMB)



 

 Información de Trimble

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 11402

Descubre como comprar acciones de Trimble con el ticker (TRMB). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Trimble Inc (TRMB) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Trimble.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Trimble o por su ticker (TRMB)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Trimble Inc (TRMB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Trimble en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Trimble Inc (TRMB). Desde el apartado mercado y buscas «Trimble» o por tu Ticker (TRMB).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Trimble cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Trimble Inc (TRMB).

Información de contacto

Dirección
935 Stewart Drive
Sunnyvale, 94085
United States

Teléfono
408 481 8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.trimble.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.