Trina Solar Limited (TSL) | Descubre cómo comprar acciones

Trina Solar Co., Ltd. funciona como fabricante integrado de productos de energía solar y desarrollador de sistemas solares en China, Europa, Estados Unidos y otras regiones de Asia Pacífico. La compañía diseña, desarrolla, fabrica, fabrica y vende módulos fotovoltaicos (PV) que comprenden módulos fotovoltaicos monocristalinos y multicristalinos que oscilan en diversas salidas de energía para su uso en sistemas de generación de energía solar residencial, comercial, industrial y de energía solar. También proporciona lingotes de silicio, obleas, células y productos relacionados con múltiples cristalinos. Además, la compañía diseña, construye, vende y / u opera proyectos de energía solar. Vende sus productos a desarrolladores de centrales de energía, distribuidores, distribuidores, mayoristas, integradores de sistemas fotovoltaicos y operadores de cuadrícula regionales y nacionales. Trina Solar Co., Ltd. fue fundada en 1997 y tiene su sede en Changzhou, China.

Cotización de Trina Solar Limited (TSL)



 

 Información de Trina Solar Limited

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 14130

Informate como comprar acciones de Trina Solar Limited con el ticker (TSL). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Trina Solar Limited (TSL) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Trina Solar Limited.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Trina Solar Limited o por su ticker (TSL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Trina Solar Limited (TSL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Trina Solar Limited?

Ya por fin vas a ser accionista Trina Solar Limited (TSL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Trina Solar Limited» o por tu Ticker (TSL).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Trina Solar Limited opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Trina Solar Limited (TSL).

Información de contacto

Dirección
No.2 Tianhe Road Trina Photovoltaic Industrial Park
Xinbei District Changzhou, 213031
China

Teléfono
86 519 8982 4000

Fax
86 519 8517 6109

Página web
www.trinasolar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.